NEW RUNWAY

Si quieres ir a la última, saber qué complementos llevar, qué colores se llevan...

TODO está en esta revista y... ¡GRATIS!

Cada mes tendras un nuevo ejemplar online. ¡Además renovamos los artículos frecuentemente! Fotos de modelos inéditas...


WE ♥ FASHION, WE R FASHION.

Síguenos también en:

FACEBOOK:

http://www.facebook.com/NewRunway

TUMBLR:

http://newrunway.tumblr.com/



domingo, 30 de diciembre de 2012

The D Shot


SER UNA MODERNA EN TIEMPOS REVUELTOS
Bonjour!
Como ya sabéis, estamos en crisis. Hahahaha, como si no lo supierais…
 Crisis, maldita palabreja. Entre otras cosas, me ha arruinado todos los planes de cambio de armario. Ahora no voy “de compras”, voy “de miro” (porque miro más que compro- explicación para coeficientes medianos)... Pero esto no me acaba de disgustar, aunque sí es verdad que estoy llegando a un punto preocupante: parezco tener ropa fantasma.
 El otro día me planté frente al espejo con mi muy bien conseguido modelito tras arduas horas de trabajo estético para percatarme acto seguido de que no llevaba nada puesto encima. ¡Aaaaah! ¿Dónde está la camiseta tan mona que me acabo de poner? Respuesta: en el maldito escaparate. De tanto mirarla ya me pensaba que la tenía… Es que es verdad eso que dicen de que nada en exceso es bueno, un poco de comprar nunca es sobrante.
Con mucho pensar, después de resolver ingentes cantidades de ecuaciones complicadísimas de más de cinco incógnitas, creo haber llegado a la solución- y he dicho creo.
And the solution is…
   1) ROPA DE SEGUNDA MANO. Solo apto para l@s más atrevid@s modern@s. En Barcelona hay mercadillos de ropa de vintage, de segunda mano. Carrer Tallers también es una buena solución.

   2) ROPA HEREDADA. Seguro que tienes algún familiar, amigo o conocido que tiene ropa que se le ha quedado pequeña ( o grande) o que es vieja o que ya no le gusta…

      3)  VENTA Y COMPRA. Esta es una idea de cosecha propia para conseguir el cambio de armario que se quiere. Consiste en poner a la venta aquella ropa que ya no nos guste y con el dinero que obtengamos comprarnos aquella que sí. De este modo tú serás feliz y la persona que lo ha comprado también J

Y esto es todo… ¡Si tenéis más ideas comentad! Para sobrevivir en estos tiempos que corren, también necesitamos cooperar!
Besos y hasta la próxima.


Visitas!